Grupo Lealmetal

Grupo Lealmetal, dentro del sector de la siderometalurgia, ha adaptado en estos últimos años sus instalaciones y recursos técnicos y humanos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a esto hemos mejorado aún más nuestro compromiso en plazos de entrega, reducción de costes de producción y competitividad en el mercado.

Contamos con un equipo interno de i+D que ha sido crucial e imprescindible a la hora de desarrollar nuestro propio sistema de logística empresarial, consiguiendo así una especialización individualizada para cada uno de nuestros servicios.

Asesoramiento

Estudiaremos sus necesidades al milímetro, teniendo en cuenta cada pormenor del proyecto para entregarle el resultado más satisfactorio posible.

Diseño

Gracias a la amplia gama de materiales con la que trabajamos —perfiles, cristales, forja, etcétera— nuestros diseños son atemporales, adaptándose a cualquier ambiente.

Fabricación

Nuestro equipo técnico es capaz de fabricar ventanas, puertas, mobiliario o estructuras portantes de la misma manera satisfactoria.

Instalación

Gracias a nuestros expertos montadores, instalamos todo el material fabricado por nuestro equipo. La instalación queda completamente terminada y lista para su uso, sellando las posibles ranuras para un aislamiento perfecto.

Mantenimiento

Le ofrecemos mantenimiento de todo el material fabricado por nosotros mismos, posibilitando así una conservación perfecta y una mayor durabilidad.

Reparación

Reparamos cualquier tipo de averías fruto tanto del uso diario como de otros eventos más accidentales: ventanas, puertas, cancelas, mobiliario, etcétera.

Fábrica y exposición

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Tienda

  • Avda del Genil, 43-A (esquina Carretera de Herrera)
    41400, Ecija, Sevilla
  • Móvil: 672 073 006
  • Horario
    L-V: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30